• La seguridad de tu empresa
  • La tranquilidad en tu hogar
  • Cumpliendo con la normativa
  • Seguridad integral – soluciones a medida
  • La seguridad de tu empresa

 
 
jueves, 21 de noviembre de 2019

 

Segurext Norte es una empresa dedicada a la instalación y al mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad y de protección contra incendios.

Para ello contamos con un equipo de  técnicos especializados en estas instalaciones, con larga experiencia en el sector y con formación acreditada. Por esta razón podemos ofrecer a nuestros clientes asesoramiento, propuestas de instalación y un trabajo profesional y de calidad pensadas a medida para las necesidades de cada negocio, industria y edificación.

Mantener sus sistemas de seguridad es vital para proteger su negocio  y para la gestión  de los posibles  riesgos. El mantenimiento permanente de sus sistemas también puede ser un requisito de su compañía de seguro. 

Nuestros planes de soporte se pueden adaptar a sus necesidades específicas, y pueden incluir comprobaciones de mantenimiento periódicas, actualizaciones de software y servicios de desplazamiento. 

Para sus sistemas de seguridad con instalación de cámaras, sistemas antihurto o controles de acceso, tenemos diferentes servicios de mantenimiento llevados a cabo por nuestros técnicos. Los mismos suelen tener duración anual previo acuerdo con su empresa y son de diferentes tipos

PREVENTIVO
Una revisión anual exhaustiva de todos los sistemas que incluye desplazamiento, horas de trabajo, chequeo de funcionamiento, limpieza de elementos y repaso sobre funcionamiento del sistema al cliente.

CORRECTIVO
Además de lo incluido en el preventivo contempla cualquier desplazamiento y horas de trabajo necesarias en caso de avería.

INTEGRAL
Este es el servicio completo de SEGUREXT NORTE, durante las 24h.  Están incluidos los dos puntos anteriores más reposición de elementos averiados sin coste extra.  Es la mejor opción sin dudarlo puesto que nuestros clientes pueden tener controlado el gasto anual de seguridad sin que hayan los típicos y elevados cargos extras por cambio de un detector, batería, cámara, servidor, grabador...

 

instalación