• La seguridad de tu empresa
  • La tranquilidad en tu hogar
  • Cumpliendo con la normativa
  • Seguridad integral – soluciones a medida
  • La seguridad de tu empresa

 
 
Cajas Fuertes, Segurext Norte
lunes, 22 de julio de 2019

CAJAS FUERTES

 

SEGUREXT NORTE, también se abre camino en el mercado como distribuidor de un grande a nivel nacional en el campo de las Cajs Fuertes. DRAGOSANZ, marca española con sede en Valencia, apuesta por nosotros para la distribución de su producto en el norte de España.

                                                       Resultado de imagen de DRAGOSANZ

 

 

DragoSanz, S.L. galardonada por la cámara de Valencia como empresa centenaria. Fue fundada en 1876, y cuenta con más de 139 años de experiencia e innovación en el sector de la seguridad. Lider en la fabricación de cajas fuertes de alta seguridad, puertas de cámara y sistemas de seguridad. Actualmente, está dirigida por la 5º generación de la familia Sanz.
DragoSanz cuenta con una política de mejora continua en seguridad, salud laboral y medioambiente. Sigue constantemente invirtiendo en I+D sin descuidar la estética y seguridad de nuestros productos, y aplicando las últimas tecnologías en todos procesos fabricación.
Su conocimiento, visión y flexibilidad convierten a Dragosanz en una de las principales empresas de su sector. Dispone certificado ISO 9001/2008
 


 

 

 

                                                   Resultado de imagen de DRAGOSANZ