• La seguridad de tu empresa
  • La tranquilidad en tu hogar
  • Cumpliendo con la normativa
  • Seguridad integral – soluciones a medida
  • La seguridad de tu empresa
 
 
Ventajas sistema Tyco Interactive

Proteger su casa en verano.
Poder encender y apagar el horno, la plancha, la tele, o mismo encender o apagar la calefacción en invierno y estar protegido, es una facilidad que hace poco no estaba al alacance de todos. Tyco Interactive Security es una solución que permite  realizar tareas que antes eran inimaginables, y todo esto controlando en remoto desde su móvil o Tablet. Posee de un sistema intuitivo, fácil de utilizar, se recibe notificaciones online sobre lo que está pasando en su hogar o negocio y además se puede solicitar vídeos bajos demanda.
Un sistema de alarma con funciones domóticas
Estas funcionalidades son las que hacen la vida de las personas más fácil y, sobre todo, son las que proporcionan más calidad de vida. Ahora en verano, es un buen momento para instalar un sistema de alarma que cuenta no sólo con seguridad 24 horas, si no también con otras funciones domóticas, como poder programar cuando encender tu sistema de alumbrado y cuando apagarlo.
Esto es especialmente útil para que aquellos que se van de vacaciones y sus viviendas van a estar vacias durante un largo período de tiempo. Para ellos, el sistema de alarma de Tyco Control permite que programar en remoto para que algunos aparatos de la casa se enciendan solos. De esta forma,  se simula que la casa no está vacia.
Es posible programar que esto suceda en varias franjas horarias del dia durante toda la semana, y de esta forma disuadir a muchos ladrones, al poder simular presencia en la vivienda.
Además, en caso de producirse cualquier incidencia, nuestra alarma está conectada a la Central Receptora de Alarmas, que entrará en acción siempre que sea necesario. En caso de salto de alarma real, se dará aviso inmediato a la Policía.
Y más allá del respaldo de nuestra Central Receptora de Alarmas, el cliente podrá ver en directo lo que está pasando en su casa, a través de la Camara IP, disponible en todos los paquetes Tyco Interactive: Tyco View, Tyco Control y Tyco Energy.
Tyco Interactive Security proporciona la mejor alarma conectada a la Central Receptora de Alarmas, con el mejor tiempo de respuesta y funcionalidades únicas que optimizan el estilo de vida de nuestros clientes.